Chicos, ponemos nuestra alma en Genial.guru. Gracias por
que descubras esta belleza. Gracias por la inspiración y la piel de gallina.
Únete a nosotros en Facebook y VKontakte
Casa de campo: este es el lugar donde la gente va a relajarse del bullicio de la ciudad y estar solo con la naturaleza. Y, por supuesto, quiero que el sitio sea bien cuidado y acogedor, porque después de trabajar en el jardín es muy agradable relajarse y disfrutar de la belleza que lo rodea.
Estas 20 ideas ayudarán a todos a crear un paraíso en su propio terreno. Editores un par de ellos Lado bueno Ya tomé nota.
Consejos básicos para el diseño de áreas suburbanas.
Si está buscando diferentes opciones de diseño para una casa de verano y un jardín, y le gusta casi todo, los siguientes consejos lo ayudarán a decidir.
El principio principal de decorar una casa de verano es combinar el estilo exterior con el estilo interior de la casa. Una casa de estilo loft y una casa de madera rústica requieren un enfoque completamente diferente a la decoración.
Todas las áreas en el sitio deben ser una composición única, estar en el mismo estilo, entonces todos los días recibirás placer estético del medio ambiente.
Dado que la cabaña de verano es un lugar de descanso, vacaciones, no es necesario que se lo tome demasiado en serio al besarse, un poco de humor no hará daño.
Aquí, las reglas de diseño no tienen que seguirse estrictamente. Todo lo que en la ciudad puede parecer demasiado brillante puede verse de manera bastante orgánica en el país.
También busque el uso no estándar de cosas familiares: neumáticos, pelotas viejas, paletas, bicicletas: de todo esto, puede hacer una hermosa decoración del sitio sin grandes costos financieros.
Decoracion jardin
La decoración principal de cualquier jardín son, por supuesto, las flores. Las flores deben combinarse en color y tamaño, las flores de colores neutros pueden ser un gran telón de fondo para obtener más brillo.
El diseño del paisaje de la casa de verano debe estar bien pensado, el problema principal es la selección de plantas adecuadas entre sí en color y características biológicas.
Las macetas se pueden hacer de diferentes materiales y objetos. Por ejemplo, casi todos en el país tienen una bicicleta vieja. Después de pintarlo en un color brillante y atornillar hermosos cajones o cestas, puede obtener una maceta original en un estilo vintage.
Además, se puede hacer una caja de flores con troncos grandes. Para hacer esto, es necesario quitar el núcleo con herramientas, luego tratar con un antiséptico, insertar una maceta de plástico adecuada y plantar flores.
Lo más destacado del diseño de cualquier cabaña serán los zapatos viejos como una olla de caché. Botas con estilo especialmente brillantes para niños o zapatos viejos y ásperos para hombres.
Hermosos macizos de flores se pueden colocar a partir de piedras, troncos o cortes de sierra de madera. El macizo de flores de mimbre también se ve interesante.
En Internet puede encontrar muchas ollas originales para obsequiar con botellas de plástico o vidrio, jaulas para pájaros, barriles viejos, cubos, muebles viejos e incluso desde el piano.
Cuando aplique estas ideas, intente que su sitio se vea moderno.
Senderos de jardín en el sitio
De gran importancia para la composición general es la aparición de las pistas en su sitio. Sin lugar a dudas, hermosos caminos le dan al sitio precisión y buen cuidado.
Se pueden colocar con piedras planas, ladrillos resistentes a la humedad, piezas de gres porcelánico o con formas especiales de cemento. Pistas de aspecto original de cortes de sierra de madera.
La tecnología para crear pistas de diferentes materiales es aproximadamente la misma:
- Primero, con la ayuda de cuerdas, debe seleccionar el área donde se parecerá la ruta.
- Luego cavar una zanja de la profundidad requerida, teniendo en cuenta 5 cm de drenaje y el material en sí.
- Cubra el fondo de la zanja con arena.
- Apila el material.
- Rellene el espacio entre piezas de material con arena y cemento y vierta sobre agua.
También en el sitio puedes construir un puente decorativo o real, si tienes un estanque.
Cómo crear un estanque tú mismo
En grandes áreas suburbanas, puede aplicar la idea de un estanque artificial. Crear un estanque es un proceso laborioso. Primero debe cavar un hoyo, luego impermeabilizar el fondo y llenar el estanque.
Es bueno si se encuentra en una tierra baja donde se junta el vodka derretido y la precipitación. En otros casos, tendrá que llenar el agua usted mismo varias veces durante la temporada.
La orilla del estanque se puede decorar con plantas higrófilas, entonces no requerirán riego frecuente. También puedes plantar nenúfares para decorar la superficie del estanque.
Diseño del área de recreación
Puede haber varias opciones, según las preferencias personales de los propietarios del sitio:
Puede crear una hermosa área de recreación con sus propias manos colocando un área de barbacoa de piedra o ladrillo. En el medio, puedes encender un fuego con cualquier material refractario.
Alrededor de usted debe organizar sillas de madera, ya que puede hacerse con paletas. Las almohadas textiles agregarán comodidad a la zona de relajación.
Otra opción es un cenador con techo, posiblemente con un área de cocina. En la glorieta necesitas una zona de sofá suave. Los sofás se pueden hacer con las mismas paletas o los restos de materiales de construcción. Puede ver las opciones para tales muebles a continuación.
Para los amantes de dormir al aire libre, la opción con una hamaca colgada entre los árboles a la sombra es adecuada. No te olvides de poner una mesa pequeña cerca, para que puedas poner un libro o teléfono allí, poner una taza de té.
También puede hacer grandes columpios para adultos en esta área. Se pueden hacer de paletas u otros residuos de madera.
También puede usar neumáticos grandes para automóviles. Solo es necesario cuidar la seguridad suspendiendo estas estructuras en cadenas fuertes.
Diseña un área de juegos para niños
Si su familia tiene hijos, entonces deben equipar un área conveniente y segura para los juegos.
En primer lugar, a todos los niños les encanta jugar en la arena. La caja de arena debe estar con asientos, en algunos casos los asientos se pueden convertir en una tapa en la noche, lo cual es muy funcional.
También es recomendable instalar un paraguas para protegerse contra los rayos abrasadores. Una llanta innecesaria se puede usar como una mini caja de arena, que se puede pintar en diferentes colores.
Lo que un niño no soñó con una casa en el árbol. Algo similar se puede hacer en forma de tobogán con una casa de los restos de materiales de construcción y cubierto con un techo como la casa de un maestro.
Por cierto, la pendiente de la colina se puede cubrir con residuos de policarbonato, este material es más resbaladizo que la madera y no se calienta tanto como el metal, por ejemplo.
A continuación puede ver más fotos de ideas para una cabaña de verano y recordar que cada persona puede crear un hermoso diseño para su tierra.
Seleccionamos ideas originales para dar
Cada propietario de la cabaña, si lo desea, puede encontrar muchas ideas diferentes para el diseño de su sitio. Para la fabricación de la mayoría de los escenarios será suficiente solo herramientas improvisadas y costos mínimos. Y los muebles viejos e innecesarios y la decoración del hogar inspirarán aún más la creatividad. A menudo, las cosas aparentemente completamente inútiles y olvidadas pueden ser útiles. Los diseñadores del país usan en su trabajo todo lo que viene a la mano: muebles rotos viejos, juguetes innecesarios, varias botellas y utensilios, llantas para automóviles, materiales de construcción restantes y mucho más.
En ninguna cabaña, el diseño está completo sin intrincados macizos de flores interesantes. La singularidad de los arreglos florales se puede agregar al plantarlos en contenedores viejos. Pueden ser barriles, sartenes e incluso carros. Muchos residentes de verano construyen varias cercas para macizos de flores.
La comodidad siempre agregará pistas originales en una casa de verano. Están hechas de madera o piedra. Y a los restos de materiales siempre se les puede permitir construir otra composición.
Particularmente populares entre los diseñadores de verano son las botellas, los frascos de plástico. A partir de ellos, es fácil y sencillo construir muchas esculturas interesantes, joyas para macizos de flores, bordes. No hay límites para la fantasía.
Asegúrese de colocar un comedero para pájaros en el país. A los niños generalmente les gusta mirar pájaros. Y con un comedero, las aves serán un invitado frecuente en su cabaña de verano. Se puede hacer de una botella de plástico, de un bloque innecesario y de varillas.
Sin mucho trabajo, puedes hacer una variedad de figuras que traerán comodidad y personalidad a la atmósfera del país. Para su fabricación, puede utilizar una variedad de soluciones de diseño y materiales. Por ejemplo, arcilla polimérica, restos de espuma de poliuretano, yeso y otros materiales de construcción. Uno solo tiene que comenzar el trabajo creativo e inmediatamente queda claro que no hay nada imposible.
Artesanías
Los más populares entre los materiales improvisados para manualidades son las botellas, varios frascos de plástico y cajas. Antes de comenzar a trabajar, es necesario pensar en los detalles para que el resultado sea realmente hermoso y no se parezca a un montón de desechos plásticos.
Las botellas de plástico son fáciles de cortar, son fáciles de dar la forma deseada. Y si cubre el resultado del trabajo con pinturas adecuadas, obtendrá decoraciones brillantes y únicas para la cabaña. Por ejemplo, puedes hacer figuras de animales (cerdos, vacas, abejas) o personajes de cuentos de hadas. Al hacer tales decoraciones, puede revelar su potencial creativo, y cada vez las manualidades serán más perfectas. Con una gran cantidad de plástico innecesario, no solo se fabrican artesanías, sino también muebles.
Si hay un cortador de vidrio entre las herramientas, puede hacer ollas originales con botellas de vidrio. Estas artesanías se ven muy elegantes y se adaptan fácilmente a cualquier diseño. Del mismo modo, también se pueden hacer candelabros.
Las tapas de botellas también pueden ser útiles para decorar muebles, cercas decorativas, crear composiciones e incluso cortinas. También puedes usar recipientes con juguetes de huevo de chocolate.
Los restos de piedra natural son perfectos para decorar un estanque en el país. Un pequeño estanque traerá comodidad única a la atmósfera de la cabaña. Alrededor se verán buenos macizos de flores, artesanías o un área de recreación. Si el estanque es lo suficientemente grande, se puede decorar con un puente interesante.
Todo automovilista siempre tendrá neumáticos viejos. Simplemente puede pintarlos y convertirlos en una base brillante para una cama de flores, o puede mostrar imaginación y cortar varias formas.
Arreglo de una zona de juego en el país.
Al hacer paisajismo y decorar una casa de verano, no se olvide de los niños. Necesitan su propio territorio para juegos y entretenimiento. A los niños de cualquier edad les gusta un columpio. Se pueden hacer de tablas y cuerdas ordinarias o usar cadenas de metal y llantas viejas pintadas en colores brillantes. A partir de materiales improvisados, es fácil construir diapositivas, mecedoras. Lo principal es que todo es fuerte y confiable.
Para los niños, definitivamente necesitas una caja de arena. Sus bordillos se verán interesantes desde botellas multicolores o cabañas de madera. La caja de arena en forma de barco o automóvil se verá original. Se recomienda hacer un toldo sobre la arena para protegerse del sol brillante.
Los niños seguramente disfrutarán de la presencia de su propia casa de juegos en la cabaña de verano. En el interior, se pueden colocar bancos, una mesa u otros muebles. Todo depende de la imaginación. La casa se puede decorar con un brillante macizo de flores o decoraciones caseras. Por lo general, los muchachos participan en la decoración de su territorio con placer.
Ideas para diseñar una cerca en el país
De la mejor manera, enfatiza la singularidad del área suburbana de su cerca. La cerca no es solo protección del territorio, sino también la llamada tarjeta de visita de los propietarios.
Una simple valla de madera o hierro es común. Debe estar decorado. Puede decorar la cerca con una variedad de materiales: macetas, artesanías en forma de animales, paisajes pintados y todo lo que sea suficiente para la imaginación. Por ejemplo, las botas de goma innecesarias de color brillante originalmente se verán como macetas.
Puedes decorar la cerca con discos viejos. Reflejan la luz del sol y se ven interesantes en cualquier luz. También se pueden aplicar varios patrones a los discos.
La cerca hecha de rondas de madera pintadas "bajo lápices de colores" se ve espectacular. Tal cerca también puede cercar el territorio de los niños en el país.
Cualquier cerca se verá más cómoda si crecen plantas rizadas en ella. Hay varias especies que crecen muy rápido. Por ejemplo, frijoles decorativos o gloria de la mañana. Puedes plantar vides. Crecen mucho más lentamente, pero también se ven más caros. Más allá de cualquier comparación, en este caso, uvas silvestres. Las hojas de uva cambian gradualmente su color y conservan su belleza hasta la helada. Se ve original cuando la "cerca de uva" entra en el dosel. Este diseño le da a la cerca un aspecto antiguo.
Los hermosos paisajes de una cerca baja serán arbustos en flor plantados a lo largo de ella. Puedes combinar plantas con diferentes colores y tiempos de floración.
Por la noche, diferentes linternas en la cerca se ven hermosas. Ellos también pueden realmente hacerse independientemente de los materiales improvisados. O simplemente puede poner velas en frascos de vidrio pintados unidos a la barandilla. Lo principal es que la llama no cae sobre la cerca.
Se abrirá una gran cantidad de imaginación para que los amantes puedan dibujar. Puede dibujar cualquier cosa en la superficie de la cerca: naturaleza, tramas, personajes de dibujos animados, adornos, pequeños patrones en forma de flores, mariposas, mariquitas. Es fácil dibujar en cualquier cerca, pero más fácil en la cerca de cartón corrugado.
La composición original se ve a partir de tapas, conchas, piedras, platos. Es fácil hacer flores de plástico del fondo de las botellas y pintarlas en colores intensos: se verán hermosas en una cerca de madera.
Hacer que el sitio sea único: ideas para manualidades interesantes
Todos los residentes de verano pueden recoger ideas originales para decorar el sitio. En la mayoría de los casos, para esto es suficiente usar las cosas y los medios disponibles, y hacer un poco de esfuerzo y costos de materiales. Hay muebles obsoletos y otros artículos innecesarios que deben abordarse de manera creativa.
Será útil recordar cosas abandonadas hace mucho tiempo en forma de muebles innecesarios, juguetes viejos, contenedores vacíos, llantas de máquina desgastadas, restos de materiales de construcción, etc. ¡Las artesanías del campo de esas cosas son las más interesantes y mejor decoran el sitio!
El registro de una casa de verano es imposible sin hermosos macizos de flores. Puede diversificar sus arreglos florales agregando contenedores viejos: barriles, macetas, carros. La construcción de las cercas originales alrededor de los parterres los hará intrincados e interesantes.
Si agrega caminos cuidadosamente pensados hechos de madera o piedra a la decoración de su cama de flores, esto agregará originalidad.
Muchos maestros del diseño de cabañas usan contenedores de plástico para la construcción de esculturas, accesorios para macizos de flores, bordes. La fantasía en esta área es ilimitada.
Antes de comenzar, debe pensar cuidadosamente sobre la idea para obtener el resultado deseado. El plástico es fácil de cortar, dándole una forma concebida. Es adecuado para hacer figuras de cuentos de hadas. Resultará especialmente espectacular si los pinta con colores brillantes.
Un comedero para pájaros en el interior de una cabaña de verano no solo será un artículo hermoso, sino también útil. Los niños tendrán un objeto para observación, y las aves tendrán un comedor permanente. Para ella hay material improvisado.
Hacer mano de obra con arcilla polimérica, espuma de poliuretano, yeso de varias figuras que pueden crear comodidad y originalidad en el país no requerirá mucho trabajo. Es suficiente para despertar una fantasía, y las decisiones de diseño vendrán por sí mismas.
El cortador de vidrio a mano lo ayudará a trabajar con botellas de vidrio. Hacen interesantes ollas o posavasos para velas.
Las tapas de botellas, los envases plásticos de huevos de chocolate son adecuados para crear composiciones inusuales.
Sería bueno organizar un pequeño estanque en el país, rodeándolo de macizos de flores, esculturas, artesanías. En forma de paisaje, puede complementarlo con un elegante puente.
Las llantas de desecho del automóvil después de pintar se convertirán en una plataforma para macizos de flores o material para cortar figuras.
Disposición del patio de recreo
A los niños se les puede asignar no solo el territorio para el juego, sino también equipar el área de juego con comodidad. Todos los niños disfrutarán del columpio. Las tablas y cuerdas simples son suficientes para ellos. Cadenas de metal y los mismos neumáticos pintados serán suficientes. Los restos de materiales de construcción se convertirán en un tobogán, los muebles viejos se convertirán en mecedoras.
A los niños les encanta jugar en el arenero. Estarán encantados con bordes multicolores construidos a partir de botellas o restos de madera. Puede darle a la caja de arena una forma interesante y protegerla de la luz solar. Una de las opciones con una diapositiva se presenta en la foto a continuación.
Otra idea creativa de la casa de verano es una casa de madera. Si los chicos tienen a su disposición una pequeña casa, especialmente amueblada, no habrá final para el deleite. Ellos mismos fantasean con su decoración.
Decoraciones de parterres y parterres
Al romper macizos de flores, debe considerar la selección de flores. En cada una de ellas, debe identificar 3-4 tipos principales de plantas, esta idea le permitirá colorear el macizo de flores, dándole un aspecto interesante.
Agregar hierbas y plantas decorativas con hermosas hojas decorará el macizo de flores no solo en combinación con flores, sino también en ausencia de floración. Es importante conocer la medida y no plantar parterres con demasiados tipos de flores.
La elección correcta de colores no será suficiente. Los macizos de flores y macizos de flores deben ser decorados. Neumáticos viejos, colmenas, un carro, una carretilla, incluso una carrocería de automóvil serán útiles. Es importante considerar su ubicación y hacer todo armoniosamente. Las figuras cortadas de abejas, mariposas, animales de peluche también encajarán.
El cerramiento de macizos de flores con vallas bajas hechas en la versión del autor solo dará originalidad a la cabaña de verano.
¿Cómo hacer una cerca en el país?
La idea de encerrar su sitio no solo con una cerca, sino crear una tarjeta de presentación individual, por así decirlo, ayudará a evitar lugares comunes en forma de cercas de madera o hierro comunes. Si no se obtiene ninguna otra opción, incluso puede aplicarles imaginación.
Los artículos de decoración para crear un diseño interesante y único se pueden unir a macetas, artesanías pegadizas, decoraciones decoradas en la superficie de la cerca.
La imaginación creativa se le ocurrirá cómo usar viejas botas de goma, ruedas para darle un efecto a la cerca.
Las plantas rizadas a lo largo de la cerca también crearán su propio encanto. Puedes comprar plantas ornamentales con períodos de rápido crecimiento. Si planta enredaderas que crecen lentamente en altura, tampoco tendrá que sentir lástima, se ven más coloridas. Y la mejor opción serían las uvas silvestres.
La capacidad de las hojas para cambiar de color le permite mantenerse bella hasta el frío del invierno. Es una buena idea transferir las uvas de la cerca al dosel verde. A los fanáticos de los viejos tiempos les encantará.
Una cerca rural de altura no muy alta se puede decorar con una variedad de arbustos con hermosas flores. Es recomendable recogerlos para que haya una variedad de colores con el tiempo.
Y en la oscuridad, cualquier cerca revivirá las luces. Las ideas en cuestión sugerirán su implementación a partir de frascos de vidrio pintado con velas en el interior o algo así.
Disposición de la zona de "relajación"
Los adultos también quieren tener un lugar acogedor en su casa de verano para disfrutar del aire fresco al máximo. Por lo tanto, debe pensar en la disposición del área de recreación. La elección de los elementos para ella le dirá los gustos de los propietarios.
Puede elegir entre las siguientes opciones:
Área sombreada con mesa y sillas.
Cenador diseñado con materiales de construcción sobrantes. Escondido a la sombra de árboles o plantas trepadoras, de colores brillantes, equipado con almohadas suaves en los bancos, le permitirá olvidarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.
El brasero, muy probablemente, será requerido. La forma más fácil es hacer un brasero con cuatro paredes y un fondo. Conéctelos insertando los extremos en los cortes realizados por la amoladora, sin usar pernos y tuercas. Tal barbacoa plegable de metal es muy fácil de montar y desmontar.
Un columpio o una hamaca permitirá a los adultos relajarse e incluso tomar una siesta, esta idea de residencia de verano es simplemente imprescindible para todos los sitios en el verano. Es mejor para ellos hacer columpios más anchos que en los niños. La hamaca se puede colgar de los árboles.
No es difícil organizar un estanque por su cuenta. Dibuja un contorno de acuerdo con la forma elegida, cava un pozo de cimentación a lo largo, cúbrelo con arena 10 cm, llena el estanque con agua. Solo queda decorar el área a su alrededor a voluntad.
Cuando diseñe una casa de verano, siga el proverbio "¡Los ojos tienen miedo, pero las manos sí!" Siéntase libre de confiar en su imaginación. A todos les gustaría convertir las ideas creativas en realidad con sus propias manos.
Selección de fotos de nuevas ideas para dar
Preguntas y respuestas
Es muy fácil dibujar en la cerca de cartón corrugado. Si está confundido por su color, seleccione patrones, parcelas, adornos que se puedan pintar en combinación con el fondo de la cerca. Está permitido hacer grandes dibujos de personajes de dibujos animados, paisajes, bodegones.
Para un embalse, la ubicación en una sombra de jardín no es deseable. El agua comenzará a florecer, ensuciarse, cubrirse con una película. Intente organizar un estanque artificial en un lugar abierto y plantar plantas ornamentales bajas alrededor. Para refinar el territorio a lo largo de los bordes del embalse, piedras adecuadas, losas y otros secuaces materiales
Dado el surtido de tiendas de flores, uno no puede sorprender a nadie con una exhibición de flores compradas. Y sobrecargar macizos de flores o macizos de flores con muchas plantas no vale la pena. Todo debe estar siempre con moderación para que sea agradable a la vista. Puede sorprender sus propias ideas encarnadas en el área suburbana.
Hacemos parterres y parterres
Transformar una casa de verano y dar color a su atmósfera ayudará a los macizos de flores. Al elegir plantas, asegúrese de considerar sus características individuales. En primer lugar, vale la pena determinar los colores de los "solistas", es decir, las plantas principales en el macizo de flores. La elección se puede detener en tres o cuatro tipos.
La decoración de flores con hierbas decorativas y hojas de una forma interesante se ve hermosa. Con ellos, el macizo de flores será original, incluso cuando las flores no florezcan. Pero no intente colocar muchas plantas diferentes en el país. El sitio debe verse holístico y armonioso.
Por supuesto, no es suficiente solo plantar flores maravillosamente. Los parterres también se ven más originales y decorados alrededor. La composición debe estar terminada.
Los macizos de flores se pueden decorar con elementos innecesarios. El artículo ya ha dicho que no es difícil hacer macizos de flores pequeños con neumáticos viejos pintados con colores brillantes. Puede usar un automóvil, un carrito, una colmena innecesaria o incluso un automóvil viejo. Lo principal es que todo debe hacerse de manera ordenada y estética. Opcionalmente, puede agregar decoraciones al jardín de flores en forma de abejas caseras, mariposas, animales de peluche interesantes.
Alrededor del macizo de flores puedes hacer una pequeña valla. Para su fabricación, es posible utilizar botellas o vasos de plástico, cercas hechas de tyne, piedras. Un macizo de flores se ve bellamente fluyendo hacia el césped.
Establecer un área de relajación.
En el país, necesariamente debe estar equipado un lugar cómodo para relajarse al aire libre. Este problema debe abordarse de manera muy responsable. Todo depende de las preferencias y deseos de los propietarios. Puede ser solo una plataforma con una mesa y cómodas sillas o hamacas colocadas a la sombra.
En cualquier área suburbana, el cenador se verá espectacular, lo que se puede hacer con los materiales de construcción restantes. Los cenadores, cuyas paredes están decoradas con plantas trepadoras, se ven hermosas. Como decoraciones, las almohadas o alfombras suaves y brillantes se ven acogedoras.
Un columpio puede ser no solo para niños, sino también para adultos. No será difícil construir amplios columpios de madera para relajarse o montarlos en algún lugar a la sombra de los árboles. Para mayor comodidad, se pueden decorar con almohadas suaves.
En el área de recreación definitivamente necesitará una barbacoa. Se puede hacer, por ejemplo, de un viejo barril. Para la tarde y la noche, puede proporcionar linternas.
Al diseñar y decorar una casa de verano, vale la pena recordar que una casa de verano es un lugar de relajación de la vida cotidiana urbana y el alboroto. Debe ser cómodo y tranquilo, y el entorno debe ser agradable a la vista. Es importante no sobrecargar el territorio con artesanías o algunas decisiones de diseño, todo debe ser con moderación. ¡Fantasía, crea, sorprende!