Un banco hecho a mano tiene muchas ventajas. Por lo tanto, puede elegir independientemente una forma con tamaño y color. Al mismo tiempo, puede volverse único y, a diferencia de los productos de fábrica, y puede estar hecho de muebles anticuados, por ejemplo, un taburete o una mesa de café.
Puede hacer un banquete para el salón con sus propias manos según las instrucciones de montaje, su propia experiencia, el conocimiento de trabajar con herramientas y la imaginación.
Lo que se requiere para esto
Para crear una creación única y decorar el pasillo, debes trabajar:
- con un taladro
- destornillador
- punzón de muebles,
- maquina de coser
- con un destornillador
- papel de esmeril
- barniz para muebles.
También requerirá materiales de tela, auriculares, madera o hierro como base del producto, conocimiento y experiencia con las herramientas anteriores, un poco de imaginación y siguiendo las instrucciones de montaje.
Qué material elegir
El banco es forjado, de madera, plegable, de tela, cuero y cuero sintético. También se puede hacer con cajones y con respaldo. Analizaremos cada material.
El banco de hierro forjado se adapta al interior del Imperio y el Barroco. Los productos de madera se pueden hacer con cajones y armarios. El banco plegable es funcional, con un diseño ordinario y desmontaje rápido. La banqueta de tela puede estar hecha de seda, algodón y lino. Es adecuado para cualquier estilo de interior. Un producto de cuero no es adecuado para todos los interiores y parece caro. Es costoso y difícil de cuidar. Un producto de cuero sintético no parece tan caro como el anterior y tiene una vida corta, pero se adapta a cualquier tipo de interior.
Un puf con respaldo creará comodidad. Se puede iluminar con almohadas suaves. Un puf con cajones es útil: puede ahorrar espacio.
Todos pueden hacer un banquete con cualquier material. Es mejor que los inventores novatos se detengan en un árbol en lugar de hacerlo de hierro debido a la simplicidad de trabajar con él. Además, para trabajar con el árbol no se necesitan habilidades especiales con experiencia. Para hacer un marco, debe tomar láminas de aglomerado o madera contrachapada. Durante la construcción del producto en las patas - vigas de madera. Puede comprarlos confeccionados o construirlos usted mismo.
Dibujos y esquemas
Para comenzar, deberá crear un diagrama del producto futuro. Será necesario determinar los parámetros del banco y, para compararlos con el volumen de la sala. Al elegir el material, debe elegir un material simple. Para un puf con respaldo o cajón, llevará más tiempo, por lo tanto, el maestro novato debe armar un diseño más simple. Para crear un esquema para un producto futuro, es necesario dibujar un boceto y anotar en él las dimensiones del modelo futuro. Los modelos de madera deben cortarse con una sierra de calar eléctrica, y los bordes irregulares deben frotarse con papel de lija. Después de eso, todo tendrá que ser barnizado.
Lección número 2: hacemos un banquete con materiales improvisados
Paso 1: corte el bloque de madera (o MDF) de acuerdo con el tamaño del banco que necesita. Usé madera contrachapada de or de pulgada (o MDF) para evitar la flexión. Luego, seleccione los lugares donde le gustaría colocar los botones (6-8 o según su criterio) y taladre pequeños agujeros a través de MDF o madera. Luego asegure su bloque en la parte superior con un contacto de cemento y coloque una goma espuma de 2 pulgadas de alto (reduzca a ese tamaño) en la parte superior. Puede encontrar espuma en su ferretería o ferretería local.
Paso 2: coloque una capa adicional de algodón encima, asegurándola a la base con una grapadora para muebles. Luego recoge el exceso.
Paso 3: pon la tela que elijas en algodón. Si hay una imagen, asegúrese de que esté ubicada exactamente antes de colocarla entre paréntesis. Si la tapicería es un cuadrado o un rectángulo simple, fije algunos soportes en un lado y luego unos pocos en el opuesto, ajuste la tela y agregue algunos soportes más.
Haz lo mismo con los dos lados restantes. Esto garantizará que la tela esté bien estirada, de lo contrario terminará con protuberancias y golpes, que, por supuesto, no se esperaban.
Paso 4: termina las esquinas. Deben mirar desde el principio como en la foto. Luego, tire del borde izquierdo hacia la derecha y fíjelo con una grapadora. Luego, tire de ambos bordes hacia la izquierda y fíjelo con una grapadora.
Paso 5: Ahora es tiempo de decorar. Puede comprar botones o un conjunto de botones en su ferretería local. El mío se ve así:
Adjunte los botones como se indica en el paquete.
Paso 6: inserte un hilo fuerte y grueso en el ojo grande de la aguja. No cortar el hilo.
Paso 7: ingrese la esquina y el hilo a través (desde la parte posterior hacia el frente) del banco a través de los agujeros perforados en los lugares donde desea ubicar los botones. Es posible que necesite usar alicates para agarrar la aguja y extenderla hasta el final.
Paso 8: Pase el botón por el hilo y luego empuje la aguja hacia atrás. Esto puede requerir un poco de esfuerzo, pero continúe el esfuerzo y tendrá éxito.
Paso 9: ate el hilo a la arandela en un extremo de la cuerda y luego use ambos extremos para atar un nudo. Deje que el amigo o el cónyuge presione el botón, mientras que, por otro lado, apretará el nudo, asegúrese de que todos los botones tengan la misma profundidad.
Al finalizar, el botón debería verse así:
Después de haber hecho todos los botones, debes hacer una parada. Decidí hacer la base del banquete a partir de piezas antiguas de 2 por 2 pulgadas, que nos queda después de la reparación de la casa.
Paso 10: Luego cortamos nuestras barras de la siguiente manera: 6 piezas 2x2 en tamaño 12 pulgadas, tres 2x2 en tamaño 19 pulgadas, cuatro 2x2 en tamaño 22 pulgadas. Aquí hay una imagen en color que muestra cómo unimos todo. La figura 1 es una vista lateral, la figura a continuación es una vista superior.
Paso 11: combina la base en un solo conjunto.
Paso 12: fije la base a la tapicería. Usamos clavos líquidos y luego clavamos diagonalmente la parte superior a la inferior. Clavos clavados en diagonal simplemente significa clavarlos en diagonal.
Y así terminamos, así es como se ve el banquete en nuestra habitación.
Estamos muy contentos de que nuestro nuevo banquete, que es increíblemente funcional, sirve como un recordatorio de que nuestra experiencia de actualización se realizó principalmente con materiales reciclados y no nos costó nada.
Decoración de banquetes
Los botones deben seleccionarse de acuerdo con el tono de la tapicería del banco. Su número depende de los deseos personales. El banco se puede variar con una cubierta decorativa. Por lo general, se realiza en el mismo estilo que la tapicería. Tal trabajo no es difícil. Solo necesita poder trabajar en una máquina de coser.
En ausencia de habilidades de corte, debe elegir un patrón listo. Puedes aprender a crearlo en ciertas clases magistrales. Calcule de antemano qué capacidad tendrá una banqueta. Se requiere un área de 45x50 cm para una persona.
Los elementos del banquete se cortan con una sierra de calar. Sus bordes deben lijarse. Al instalar el puf en la sala al estilo Imperio, se puede hacer una regla de carro. Los productos similares se ven presentables y originales.
Es importante determinar el tamaño del pasillo y las dimensiones de los banquetes fabricados. En el caso de una gran cantidad de piezas, primero debe hacer un patrón y luego comenzar a cortar madera contrachapada
Las herramientas
Para crear un banco de alta calidad y duradero, deberá utilizar las siguientes herramientas:
- Destornillador y taladro: con estas herramientas, se realizarán varios orificios para los sujetadores.
- Un martillo y un destornillador son ayudantes indispensables para cada carpintero.
- Grapadora de construcción.
- Nivel: para determinar la ubicación vertical de las patas del banco.
- Papel de lija: debe ser de diferente rigidez.
- Fresa manual: en el caso de que la base del banco esté hecha de vigas.
- Máquina de coser: para coser tapizados y fundas. Para tal trabajo, necesitará más tijeras y cinta métrica.
- Tiza
Primero necesitas cortar el asiento. Esto es necesario, ya que la creación de los elementos estructurales restantes depende de su tamaño. Posteriormente se ajustan debajo del asiento. En ausencia de suficiente experiencia en la creación de muebles, es necesario dividir todo el trabajo en varios días.
Por lo tanto, cada detalle se realizará con la debida atención.
De que?
Puedes hacer un banquete con diferentes materiales:
- Metal forjado. Esta opción es adecuada para estilos barroco, renacentista o imperio.
Los productos forjados se pueden decorar con hojas y flores, enredaderas, numerosos rizos de varias formas. Darán al producto calado, ligereza y exclusividad.
No tienen cajones, estantes adicionales y armarios. Son apropiados para instalar en los pasillos o en las terrazas. Hacer muebles forjados usted mismo es bastante difícil. Esto requiere equipos especiales, materiales y la capacidad de trabajar con una máquina de soldar.
También para la fabricación de banquetes suaves se utilizan textiles:
- La tela Puede ser seda, algodón, lino. Tales telas son sin pretensiones en el cuidado, se distinguen por una amplia paleta de colores y respeto al medio ambiente.
- Piel Este material es adecuado para la tapicería de un mueble en interiores clásicos. Pero el cuero genuino es difícil de cuidar y tiene un alto costo.
Sin embargo, los banquetes con tal tapicería se ven nobles, elegantes y lujosos.
Joyas
Para actualizar muebles viejos y hacer un banquete con ellos, no es necesario gastar mucho tiempo y esfuerzo. Lo principal en un producto de este tipo es la suavidad y la disponibilidad de espacio de almacenamiento (cajas, estantes). Cuando la transformación de los muebles antiguos ya se haya completado, es hora de pensar en las joyas. Al traducir sus ideas y fantasías en realidad, no debe limitarse. Después de todo, el banquete hecho debe ser agradable a la vista y no lamentablemente apartarse.
Por lo tanto, es importante diseñarlo de tal manera que capte simultáneamente los ojos de los invitados y se armonice con el interior.
Para el salón, un producto hecho en el estilo clásico es adecuado
Esto es especialmente importante si también necesita un estante para zapatos. El propósito del banquete en este caso es más para almacenar zapatos que para una estancia cómoda en él.
Al mismo tiempo, debe ser notable y tener una piel hecha de cuero o cuero sintético. En una habitación para niños, dicho producto puede tener cualquier estilo. Lo principal es que tiene en cuenta la situación. Para una niña, un banquete se puede decorar con terciopelo y flores voluminosas. Será muy interesante si la tapa está conectada por mamá. Para un niño, un producto en forma de balón de fútbol será original. Aún más interesante si hay un lugar para almacenar juguetes dentro de él.
A menudo, los banquetes se hacen específicamente para una boda. Los huéspedes se encuentran en ellos muy fácil y simple. Todos los banquetes y puffs en este evento deben hacerse en el mismo estilo. Entonces se ven muy hermosos en el fondo del pasillo. Las cintas de raso o los patrones bordados se verán muy suaves en ellos. Por supuesto, este es un trabajo minucioso, pero estos productos se ven impresionantes.
Hacer un banco suave u otomana con sus propias manos no es muy difícil, pero requiere atención y precisión
Al mismo tiempo, es importante evaluar correctamente su fuerza y utilizar un dibujo que sea adecuado para un maestro principiante. Y no debemos olvidar la versatilidad del producto.
No solo se sientan en el banquete, sino que también almacenan pequeños objetos en él.
En el siguiente video, una clase magistral en la fabricación de banquetes.
Instalación de estante inferior
En la instalación de láminas, comenzamos colocando tablones de pino a los lados. Todo el proceso posterior se muestra a continuación en las fotografías. Aplique pegamento de madera a un lado de la tabla de pino, fíjelo. Luego martille las uñas en las tiras de pino para mantenerlas en su lugar hasta que se seque el pegamento. Hazlo por ambos lados. Ahora coloque la base en el piso o la superficie de trabajo con el lado derecho hacia arriba. Usando cruces que puede comprar en cualquier ferretería, fije las barras a una cierta distancia, una de una. Aplica pegamento y clava cada barra. Retira las cruces.
¿Cómo hacer un banco redondo con un lazo de carro?
Una forma no estándar de decorar muebles es una regla de carro. Le permite crear superficies volumétricas con varios patrones. Decorados de esta manera, los modelos son adecuados para interiores en estilo neoclásico o para diseños modernos.
La fabricación de banquetes-puf se lleva a cabo con bastante facilidad, el maestro novato no tendrá problemas. Para trabajos de reparación requiere un conjunto estándar:
- sierra para metales
- taladro
- un martillo
- rompecabezas (eléctrico es el mejor)
- vio
- clavos y otros sujetadores,
- pegamento
- grapadora de construcción
- pintura, barniz, pinceles.
El lápiz, la regla y la cinta métrica serán útiles, con la ayuda de los cuales se marcarán los detalles necesarios y su ubicación entre sí. Como materiales se utilizan tubos de contrachapado y cartón. Para cubrir el banquete, necesitará una tela, así como un relleno para el asiento, por ejemplo, goma espuma.
Banquete de heces hinchables de bricolaje:
Los tubos se cortan en varias partes para que tengan la misma longitud. Luego se cortan círculos de madera contrachapada a partir de los cuales se hará la base. Para estos fines, use una sierra de calar eléctrica o (si es posible) una sierra de cinta.
En la etapa final, se realiza el trabajo de acabado. El puf está decorado con remaches decorativos, cristales, que se sujetan con clavos decorativos de pequeño diámetro. Los sujetadores también se utilizan para la fijación adicional del tejido: se conducen a lo largo del perímetro del banquete cada 15 mm.
En el siguiente video se puede ver un proceso más detallado de hacer banquetes.
Banco de una vieja mesa
Tal banquete con sus propias manos es simple y bastante rápido. Esto requerirá algunos materiales:
- Espuma de goma de 5-6 cm de espesor.
- Gruesa madeja de algodón.
- Lámina de contrachapado de 1,5 cm de espesor.
- Pegamento en aerosol.
- Tejido para forro.
- Grapadora de construcción (preferiblemente eléctrica).
- Rectificadora.
- Cuchillo de sierra, martillo, destornillador.
- Imprimación, pintura.
Además, necesitaremos una mesa de café vieja de cualquier forma y tamaño. Por ejemplo, como en la foto:
Etapas del trabajo:
Para modernizar la vieja mesa de café y convertirla en un nuevo banquete, primero debe desenroscar los tornillos de fijación y quitarle la cubierta superior. Esto debe hacerse como se muestra en la foto.
- Ahora pasamos al procesamiento de la parte superior de los futuros banquetes. Para hacer esto, tome una lámina de madera contrachapada de 1.5 cm de grosor y coloque una placa de espuma de 5-6 cm de grosor.Las dimensiones de la lámina de espuma deben tener un ancho de 1-2 cm de ancho que la madera contrachapada. Puede cortar piezas de material del tamaño deseado con un cuchillo de sierra.
- Cortamos una capa de algodón. Debe hacerse 5-6 cm más largo y más ancho que la capa de espuma. Esto es necesario para poder envolver la encimera con los bordes restantes del material.
- Cortamos la tela de revestimiento. Las dimensiones del material deben ser 5-6 cm más grandes para poder envolver los bordes de una lámina de madera contrachapada y espuma.
- Sujetamos todas las capas de la parte superior del banco entre sí. Inicialmente, viene la madera contrachapada, le ponemos espuma, luego algodón. Luego envolvemos todo con una tela de revestimiento.Todas las partes están unidas con pegamento en aerosol. Luego deje que las capas se sequen por un tiempo.
- Revestimiento de tela todas las partes de la estructura deben ser lo suficientemente apretadas. Luego arreglamos el material en la parte posterior de la encimera usando soportes de construcción. Se debe tener especial cuidado al mecanizar ángulos estructurales. Para que sean uniformes y rectos para fijar la tela, use 2-3 grapas en cada esquina.
- Ahora pasamos al procesamiento de la parte inferior de los banquetes de cabecera. Para hacer esto, molimos cuidadosamente la vieja mesa de café sin una encimera. Para hacer esto, use una amoladora manual con un tamaño de grano de 120 y una hoja de papel de lija. Tanto las patas como las superficies laterales de la estructura están bien pulidas.
- Luego, imprima la parte inferior del marco pulido. Esto requerirá cualquier imprimación a base de agua. Después de lo cual le damos a la mezcla para que se seque completamente.
- Luego pinta el marco. Puede usar pintura en aerosol de cualquier color. Para que el recubrimiento fuera uniforme y uniforme, aplique la pintura en 2-3 capas. Eso es todo, el banco de la habitación está listo.
Diagrama y dibujo para el pasillo.
Antes de continuar con la fabricación de banquetes, es necesario considerar su diseño, dimensiones y materiales de fabricación.
Tenga en cuenta el tamaño y el diseño del pasillo en el que se ubicarán los muebles. Después de eso, se crea un dibujo del futuro mueble.
Puedes hacerlo de varias maneras:
- a mano con un lápiz y un trozo de papel,
- utilizando programas informáticos especiales,
- utilizando el dibujo terminado que se encuentra en Internet.
Cada opción individual tiene sus propias ventajas.
Ayuda: para calcular las dimensiones de una banqueta, vale la pena comenzar por el hecho de que para un usuario se necesita un sitio que mida 45 por 55 cm.
¿Cómo hacer en casa?
El proceso de hacer un banquete con sus propias manos es el siguiente:
- Primero, las patas están hechas de madera. Se unirán al marco del producto con tornillos y esquinas.
Si es posible, es mejor procesar la madera con un molino manual. Entonces será posible hacer protuberancias originales y los productos resultarán más exclusivos. Se recomienda pintar la madera con una mancha o pintura.
Consejo: puede cerrar el acabado rugoso en la parte posterior del producto con textiles. Una pieza de tela cortada en tamaño simplemente se cose a lo largo del borde hasta el fondo del banquete.
Esto lo hemos considerado la opción más simple para la fabricación de banquetes, que incluso un principiante en carpintería enfrentará. Este modelo se caracteriza por el tiempo de montaje operativo, la apariencia estética y la facilidad de operación.
Taller de decoración
En cuanto al acabado, todo depende de los materiales del banquete. Los marcos metálicos están tratados con compuestos anticorrosivos, protegidos y barnizados o pintados.
Los productos de madera también se tratan con antisépticos y luego se cubren con barniz o pintura en varias capas.
En cuanto a la tapicería del producto, el color del textil debe elegirse de acuerdo con el interior general de la habitación. Cuando se usan botones como decoración, se seleccionan de acuerdo con el color del material de tapicería. Su número depende de las preferencias personales.
Para que el banquete sea más práctico, se puede ennoblecer con una cubierta extraíble. Por lo tanto, será mucho más conveniente para usted mantener un aspecto limpio y ordenado de un mueble
Importante: para lujosos estilos clásicos, la tapicería imperio o rococó del banquete se puede hacer utilizando la técnica de acoplador de carro. Esta opción de decoración se ve presentable y noble.
Consejo: en el pasillo también puedes hacer un armario o armario
Y al lado del banquete, una pequeña mesa de café se verá genial.
Paso 4: piel
Coloque su cuero o tela en blanco. Mida y ajuste las dimensiones para el cuerpo del banquete (parte superior y laterales). En cada lado, debe agregar 2-3 cm de reserva.
Cortamos la pieza de trabajo de acuerdo con las dimensiones medidas y nos dedicamos a su ajuste si es necesario.
Primero, comenzamos a coser la pieza superior de cuero y luego enfundamos las partes laterales. Se coserá un borde especial en cada borde, que agregará volumen y transformará nuestro banquete.
Coloque una capa de algodón sobre la espuma. Para crear una superficie lisa, necesita liberar hasta un centímetro y medio de longitud en todos los lados. Sujete la piel sobre la espuma / algodón con los botones. Continúa recortando la parte inferior. Una vez hecho esto, puede quitar los botones.
Ahora puede simplemente sobresalir los bordes sobresalientes con una grapadora y grapas.
Cosimos una tapa
El modelo de asiento blando siempre se puede actualizar. Para hacer esto, es suficiente cambiar el revestimiento o coser una cubierta. Y si la primera opción requiere esfuerzo y algo de experiencia, entonces la segunda es solo la capacidad de garabatear en una máquina de coser.
Se cosen una cubierta con volantes para una banqueta sin respaldo y reposabrazos, por ejemplo, de 45 * 45 cm de tamaño. Utilizan una variedad de telas para esto, pero es deseable si este producto no tiene el propósito previsto, por ejemplo, para el interior de una boda, para elegir materiales resistentes al desgaste.
En la marca de tela y corte un cuadrado o rectángulo del tamaño apropiado, el tamaño del asiento.
El cuadrado está doblado con una bufanda, medida a lo largo de la línea del doblez a 10 cm. Coloque la perpendicular al lado del triángulo e incrustar. La misma operación se repite por otro lado.
La caja de tela resultante corta esquinas y bordes y procesa.
Una pieza de tela con un ancho igual a la altura del banco se cose con una tubería. La longitud del segmento depende de la cantidad de ensamblajes que desean ver en el caso terminado. El borde se desliza hacia el asiento, cubriéndolo de manera uniforme. Barrer desde el lado equivocado.
La costura está cubierta con una banda elástica, una puntada regular o zigzag, mientras que el elástico debe estirarse tanto como sea posible.
El borde de la cubierta se puede coser o recortar con cinta o cinta. Desde la parte delantera sobre la costura debajo del asiento, también puede sujetar la cinta o el cordón decorativo.
Coser una cubierta en un banco con sus propias manos ayudará a los patrones de fotos a continuación.
Foto de fundas para un banco
Hacer un banquete no es gran cosa. Y todos pueden organizarlo a su gusto. Lo principal es no dejarse llevar y recordar que estos muebles están destinados al hall de entrada del apartamento, y no a la exposición.
El siguiente video lo ayudará a coser una cubierta para un banquete con el ejemplo de una silla:
Beneficios de un banco de bricolaje
Cualquier persona que tenga habilidades mínimas de carpintería y buenas habilidades con agujas puede realizar un banquete.
A menudo, la base del producto es realmente un taburete.
Tal producto se ve muy decorativo y lo hace bastante simple.
Considere las ventajas de un hojaldre casero.
- En primer lugar, puede elegir independientemente la forma, el color y el tamaño a su gusto. Todo depende de tu imaginación. Luego puede crear un banquete, a diferencia de otros análogos de fábrica, que agregará originalidad a su interior.
- En segundo lugar, un puf de bricolaje le costará mucho menos que uno ya hecho en una tienda.
- En tercer lugar, puede hacer un banquete con muebles viejos que estaba a punto de tirar (un taburete, una mesa de café), pero de esta manera darle una nueva vida.
- Cuarto, la creación de algo útil y hermoso siempre trae satisfacción moral al creador. Después de haber hecho tal cosa por su cuenta, podrá presentar sus obras a los invitados y recibir muchos cumplidos, como recompensa por su trabajo.
Un banquete más grande, si las dimensiones del pasillo lo permiten, no es menos fácil de producir.
Se corta un fragmento del tamaño deseado de la tela seleccionada con un margen.
Antes de comenzar, debe pensar en el diseño del producto y ver qué tipos son. El banco se puede seleccionar en forma, material y tamaño.
Esto requerirá habilidades mínimas de carpintería y la capacidad de sostener una aguja e hilo.
Se recomienda colocar primero la arpillera y material grueso similar en el fondo, y luego fijar la espuma - en pegamento o una grapadora.
Considere los tipos principales.
Más adecuado para el interior en estilo barroco o imperio. El producto tendrá bases forjadas y retorcidas. Más a menudo, estas instancias no tienen estantes, cajones y armarios incorporados. Un puf hecho en este estilo se verá mejor en el pasillo.
Estos tipos de productos suelen ser muy funcionales: con cajones y armarios incorporados. Se verán geniales en el pasillo, la cocina o la sala de estar.
Este pequeño sofá creará inmediatamente una atmósfera de confort, especialmente si está decorado con almohadas suaves hechas en el mismo estilo. Esta es la opción más cómoda y conveniente.
Este tipo es más funcional: se puede desmontar rápidamente. Todos los elementos están atornillados. Por lo tanto, para un desmontaje rápido del producto, el diseño será ordinario y no tendrá funciones decorativas.
Copia muy útil para la entrada, que ahorrará espacio.
Las “materias primas” para el producto son materiales de madera.
Para un asiento blando, se corta un fragmento de espuma de goma del tamaño requerido.
Para hacer una banqueta, también debe familiarizarse con los tipos de tapicería que se pueden usar durante el trabajo.
La banqueta se puede cubrir con seda, algodón, lino. Los pufs textiles no tienen pretensiones de irse. Una variedad de tonos es una ventaja de tal tapicería.
Este material no es adecuado para todos los interiores, pero se verá muy caro y elegante. Entre las deficiencias se pueden distinguir el alto precio, la atención difícil.
Esta opción es más barata que la anterior. Se verá tan noble como un puff hecho de cuero genuino. Al mismo tiempo, el cuero sintético no es malhumorado en el cuidado. Aunque su vida útil es mucho más corta que la de un "hermano" natural.
Los modelos o muebles forjados con marco de hierro requerirán habilidades y experiencia mucho más serias.
La forma más fácil de hacer un banquete es con muebles viejos o de madera, ya que los modelos forjados y tener un marco de hierro requerirán habilidades y experiencia más serias del maestro.
El material de relleno, por regla general, es goma espuma, es bastante elástico y mantiene su forma durante mucho tiempo.
Un aspecto atractivo para las piernas proporcionará el uso de un molino de mano.
Materiales requeridos
Para trabajar necesitas tener los siguientes materiales.
- Para un puf con patas, necesitará una viga de madera: 30 * 40, 30 * 50 mm. o, si está disponible, puede usar patas viejas atornilladas de un taburete, mesa o banco.
- Contrachapado
- Materiales de fijación: grapas para grapadoras, tornillos.
- Barniz, mancha o pintura.
- Caucho de alta espuma.
- Paño o cuero para un ajuste perfecto.
- Tejido para terminar el lado invisible del asiento.
- Botones
- Paño para cubrir (si es necesario).
Si se está construyendo un asiento muy blando, especialmente con una regla de carro, entonces, además del caucho de espuma, también se usa un acondicionador de invierno sintético.
Si se implementa un modelo con patas, entonces se unen 4 tablones de madera en la parte inferior para que sobresalgan 1-2 cm más allá de los bordes.
¿Qué materiales se necesitarán?
Casi cualquier persona puede hacer un banquete con sus propias manos. Es mejor para un principiante en este negocio comenzar a trabajar con madera, y no con hierro, ya que con dicho material es mucho más fácil. Los materiales de madera no requerirán habilidades profesionales o experiencia significativa. Para el marco, necesita material de madera, por ejemplo, aglomerado o madera contrachapada. Si el producto se parará sobre sus patas, deberá comprar bloques de madera. Su tamaño depende de qué tan alto el maestro planea colocar el banco. Las patas preparadas se pueden comprar en la tienda o desenroscar de un taburete viejo.
Es necesario reparar la estructura con la ayuda de esquinas de muebles, tornillos autorroscantes y pegamento. La espuma se usa para el relleno y para la tapicería, cualquier tela que desee. Pero debe comprender que la tela debe ser resistente al desgaste y muy duradera para que no se deshilache con el tiempo. Si se planea una regla de carro, es mejor usar no solo gomaespuma, sino también un material de invierno sintético.
Herramientas requeridas:
- taladro
- un destornillador adecuado para los tornillos seleccionados,
- grapadora de muebles,
- maquina de coser
- destornillador
- papel de lija
- barniz para muebles.
Las principales etapas de preparación.
Puede comenzar a trabajar solo después de crear un dibujo de un banquete. Muchos pueden pensar que no es necesario, porque el producto es simple y no requiere muchas partes estructurales. Sin embargo, se necesitará un dibujo para determinar los parámetros del producto y compararlos con las dimensiones de la habitación en la que se ubicará. Al elegir el tipo de producto, es mejor detenerse en una opción simple. Es más difícil y más largo armar un banco con respaldo o con un cajón, por lo que por primera vez debe limitarse a un diseño simple. Una vez decidido el modelo, debe dibujar un boceto. Es necesario tener en cuenta todos los elementos y sus tamaños. Los detalles del árbol se cortan con una sierra de calar, las protuberancias se frotan con papel de lija. Entonces se pueden barnizar.
Ideas inusuales
Los artesanos talentosos han estado utilizando productos antiguos durante mucho tiempo para crear nuevos muebles que se han deteriorado o simplemente han perdido su relevancia. Por lo tanto, no es necesario crear un producto desde cero, puede restaurar una mesa de café o un taburete innecesarios. Lo principal es que debería haber suficiente fantasía. Una opción interesante para crear un banquete es usar una vieja caja de madera. Para hacer esto, retire las cerraduras y las bisagras de la caja. Si hay irregularidades, deben lijarse. La caja en sí se puede pintar en un color brillante, y la tapa se puede cubrir con cuero (anteriormente, con goma espuma). Dentro de la caja, también necesita limpiar: arena y pintura.
Un banquete de sillas viejas se verá original. Para hacer esto, tome dos respaldos de sillas con patas traseras y conéctelas con dos barras. Necesita fijar las barras con esquinas y tornillos. Luego hacen un asiento de madera contrachapada y lo cubren con goma espuma y tela. Un banco de botellas de plástico es la tendencia de este año. Para la fabricación de dicho producto será necesario preparar unas 40 botellas, cartón, cinta, pegamento y espuma. Las botellas se sujetan con cinta adhesiva y luego se pegan para cortar el cartón por dos lados: en las partes inferior y superior. Después de eso, la estructura se pega con goma espuma y se ajusta con su tela. Un viejo estante para zapatos puede convertirse en un producto multifuncional. Para hacer esto, debe lijarse y pintarse. Luego, en la parte superior, debe hacer un asiento con una almohada sintepon, que previamente se colocó en la cubierta y se unió al estante.
Herramientas necesarias
Para trabajar, debe tener las siguientes herramientas:
- taladro, destornillador,
- destornilladores
- un martillo
- grapadora de construcción
- papel de lija de diferente rigidez,
- cortador manual (si la base del puf será de la viga),
- nivel
- hilos gruesos y una aguja grande,
- tijeras
- ruleta
- tiza
- máquina de coser (si necesita coser una funda).
Además, se puede necesitar pintura o mancha y barniz.
El asiento se corta primero: sus dimensiones sirven como punto de partida y todas las demás partes se ajustan debajo del asiento si es necesario.
Si no tiene suficiente experiencia en la fabricación de muebles, entonces es mejor dividir todo el proceso en varios días, para que cada detalle reciba la debida atención.
Paso 1: terminar los pies
Si tiene patas atornilladas ya preparadas, deben restaurarse. Con papel de lija limpiamos la superficie. Luego aplique nueva pintura o barniz y manche. Es mejor aplicar en dos capas.
Si no tiene patas preparadas, entonces deben estar hechas de madera. Se unirán al asiento con tornillos autorroscantes y ángulos. Si es posible, es mejor procesar la viga con un molino manual. Dicha herramienta puede hacer protuberancias no estándar, y el producto resultará más interesante. También cubrimos la madera con manchas o pintura.
Paso 2: madera contrachapada y espuma
Es necesario cortar la espuma del tamaño correcto alrededor de la madera contrachapada. Al mismo tiempo, debe sobresalir 2-3 cm a cada lado. Seleccionamos los tamaños individualmente.
Paso 3: marque la madera contrachapada
Pegue la espuma a la madera contrachapada, colocando el pegamento más cerca de los bordes. Con la ayuda de una cinta métrica y tiza, dibujaremos un marcado en el que continuaremos cosiendo botones. Hacemos varios agujeros en la madera contrachapada a la misma distancia. Al mismo tiempo, tratamos de no dañar la gomaespuma.
Paso 4: ensamblamos el producto, lo enfundamos con tela o cuero
Corta un cuadrado o rectángulo de cuero o tela con la forma del producto. Es necesario calcular cuidadosamente las dimensiones de la tapicería y colocarlas debajo del asiento, dejando un margen de 2-3 cm a cada lado.
A continuación, debe envolver cuidadosamente la tela y asegurarla con una grapadora.
Puede proceder con la instalación de botones. Con una aguja, enhebre el hilo primero en el botón y luego introdúzcalo en el orificio de la madera contrachapada debajo del asiento. Para una mejor fijación, puede arreglar el hilo con corchetes.
Es necesario cerrar el acabado rugoso en la parte posterior del asiento con un paño textil. Coser la pieza cortada a lo largo del borde de la parte inferior.
Si las patas eran de otro producto, entonces seleccionamos el lugar de su colocación, ajustamos los tornillos de su base y los atornillamos. Fijamos las patas de la madera con la ayuda de tornillos y esquinas al asiento.
El proceso consta de varias etapas. Todos ellos son bastante simples de implementar y requieren solo precisión y el debido cuidado.
No se recomienda hacer todas las piezas necesarias a la vez, especialmente si es la primera experiencia en la producción de muebles.