Dormitorio

Diseño de dormitorio en colores lilas.

El dormitorio es una habitación propicia para la relajación, la inmersión en los propios pensamientos. Es imperativo que el propietario se sienta cómodo en esta habitación.

Al desarrollar un diseño para una habitación así, es necesario escuchar las sensaciones internas y decidir qué combinación de colores es preferible. Cada respuesta será individual. Por ejemplo, una habitación morada caracteriza al propietario como una persona y requiere un estudio cuidadoso del diseño.

Caracteristicas

El color violeta combina pigmento azul y rojo. El resultado depende del predominio de uno u otro. El tono y el diseño general pueden hacer que el interior sea acogedor e inspirador o deprimente, deprimente.

Este color ha sido amado por representantes de la alta sociedad y se considera real. Por lo tanto, una habitación en colores morados es una decisión audaz.

Además del atractivo estético, el púrpura tiene un efecto directo en una persona y se refiere a tonos fríos. Por lo tanto, a menudo se usa en el interior por residentes de países cálidos. También calma y está indicado para el diseño de habitaciones de personas altamente excitables.

La regla básica de la habitación morada es diluir el color principal y jugar con los contrastes.

Es igualmente importante saber que este color es ideal para niños, adultos, pero está contraindicado para las personas mayores. También vale la pena abstenerse de usarlo en grandes cuartos fríos, ya que el color violeta crea un microclima frío.

Selección de sombra

El tono de este color depende del predominio del azul o rojo. En el primer caso, será frío, en el segundo, cálido.

Para este último, puede seleccionar los colores:

  • fucsia

Tonos fríos:

  • ciruela

La elección depende de los objetivos que se persiguen en el diseño. El calor le dará al dormitorio comodidad, suavidad. Frío agregar volumen, frescura. También debe centrarse en el tamaño de la habitación, la altura del techo, la presencia de luz, las preferencias del propietario. Y puedes jugar efectivamente en el contraste de paredes, muebles.

Combinación con otros colores.

El color violeta es brillante y expresivo, a primera vista, es difícil imaginarlo junto a otros colores.

Pero hay muchos colores que complementan o resaltan armoniosamente este color:

  • blanco
  • negro
  • oro
  • marrón
  • lavanda
  • turquesa
  • verde claro
  • rosa
  • azul

Combinaciones de colores en el dormitorio:

  • Oro violeta. La combinación requiere un estudio cuidadoso del interior. La combinación clásica en el más mínimo exceso amenaza con volverse artística, insípida. Es aconsejable no sobrecargarlo con detalles pesados, usar hábilmente textiles satinados, una cama con cabecera de bronce y una masa de almohadas suaves, una combinación de papel tapiz.

  • Blanco y lila. En esta combinación, ambos colores se ven ventajosos contra el fondo del otro. La lila está ligeramente amortiguada y el blanco se vuelve más brillante. Estas sombras se pueden jugar sin fin. Pinte las paredes con un color y use otro para muebles. O decore sus superficies con una mezcla y elija colores pastel para textiles. El alcance de la creatividad y las ideas es ilimitado.

  • Beige violeta. Esta tranquila y pacífica gama hará que la habitación sea cálida y acogedora. Una opción de ganar-ganar para aquellos que tienen miedo de cometer un error en el interior. Hay muchas formas de combinar: las paredes pueden volverse beige y los muebles y el papel tapiz con dos tonos pueden volverse morados. También el acento son las cortinas, las colchas.

  • Rojo violeta. El efecto brillante y apasionado de tal elección está garantizado. Sin embargo, se recomienda limitar la cantidad de escarlata, usarla puntiaguda, por ejemplo, en lámparas, colchas.

  • Violeta-negro es una solución extraordinaria en el interior. Esta habitación es adecuada para personas valientes. Si el estado de ánimo de una persona depende de la situación, entonces es mejor rechazar una opción tan extrema.

  • Lavanda violeta. Estos colores le darán al dormitorio ternura, calidez y frescura. Las paredes se pueden pintar en colores claros, y el énfasis del brillo se puede mover a los muebles.

Cada combinación lleva una cierta carga semántica, pero la elección queda con la persona que estará en el dormitorio.

El significado de lila

Cada tono tiene un efecto especial en una persona. Entonces, los psicólogos señalan que el color lila es adecuado para las naturalezas románticas y creativas. Estas personas valoran más la armonía, están abiertas a nuevas ideas e incluso un poco excéntricas.

Interesante! Representantes de las familias reales y nobles dieron su preferencia al color lila. Fue considerado mágico, poseedor de propiedades mágicas.

Una vez que un color lila se consideraba mágico

Los terapeutas de color señalan que la lila en el dormitorio ayuda a aumentar la autoconfianza. Esta solución de diseño es ideal para personas con baja autoestima y aquellos que dudan de sus habilidades. Al mismo tiempo, la abundancia de lila puede, por el contrario, tener un efecto agotador, provocar apatía e incluso desarrollar vanidad. En este sentido, los diseñadores recomiendan diluir el tono con al menos dos colores más suaves.

Se cree que el color lila mejora la autoconfianza

Reglas para diseñar una habitación en color lila

Color lila - "rebelde". Para elegir un contraste, se deben tener en cuenta tales reglas de diseño.

    Si la habitación se encuentra en la parte sur del apartamento, debe enfriarse. Para hacer esto, elija un tono cercano al púrpura. Puedes sombrearlo con tonos azules o negros.

Un tono de lila cercano al morado

Color lila pálido con un tono rosado.

Dormitorio sencillo es mejor no hacer

El color lila visualmente "come" el espacio

Diseño de cocina lila

La regla principal que se debe seguir al diseñar un dormitorio: lila debería ser el único color brillante en la habitación. El resto de los tonos deben ser pálidos o neutros.

Lila debe ser el único color brillante en la habitación.

Cómo combinar lila con otros colores.

Se recomienda el color lila para sombrear un máximo de otros 3 tonos. La rueda de colores te ayudará a elegir. Entonces, los tonos contrastan perfectamente con el color lila:

¡Todos los tonos contrastantes deben ser brillantes!

Además, la lila combina armoniosamente con los colores clásicos.

    Blanco. Esta solución es adecuada para una habitación pequeña, porque el color blanco expande visualmente el espacio. El blanco enfatiza perfectamente la profundidad de la lila. Le dará a la habitación una ternura, con un ambiente relajante. En una habitación pequeña, el color principal de acabado puede ser blanco y lila, como contraste.

La combinación de lila con blanco.

La combinación de lila con beige y gris.

El color marrón combina bien con el lila.

La combinación de negro con lila.

El color rojo combina bien con la lila.

El tinte plateado agrega lujo

Decoración de paredes y techos en lila

Una opción ideal sería fondos de pantalla de tonos lilas. Además, es mejor detener su elección en fondos de pantalla de diferentes colores con diferentes patrones. En este caso, es importante tener en cuenta el grado de iluminación de la habitación y su tamaño. Por lo tanto, para una habitación pequeña, debe elegir un fondo de pantalla en tonos claros con dibujos minimalistas y claros.

Techo tensado lila en el dormitorio

Para una habitación grande, son adecuados los papeles pintados de color oscuro con motivos florales o geométricos. El patrón en el fondo de pantalla puede ser contrastante o coincidir con el esquema de color.

Papel pintado lila con motivos geométricos.

La solución original será el énfasis de las zonas. Por ejemplo, la pared detrás de la cama se puede oscurecer y las paredes laterales se pueden decorar en tonos claros. Cuando las paredes y techos de color lila, el piso debe estar decorado en tonos neutros.

Hermosa foto modular en el dormitorio

Papel fotográfico

Recientemente, el uso del papel tapiz fotográfico se ha vuelto bastante popular. La impresión en el material incluso le permite crear fondos de pantalla tridimensionales claros que lavan las caras. Con papel fotográfico, los expertos recomiendan centrarse en una de las paredes, la central o en la cabecera de la cama. Además, la imagen puede ocupar una pequeña parte de la pared.

Ejemplo de mural de pared

Importante! Cuanto más pequeña sea la habitación, menos espacio en la pared debería ocupar el papel tapiz fotográfico.

Pequeño papel tapiz fotográfico en una habitación pequeña

Al elegir una imagen, recuerde que el dormitorio no acepta agresividad y desnudez. Es mejor dar preferencia a la naturaleza (flores, puesta de sol, mar, etc.), formas geométricas o paisajes de la ciudad.

Como el color lila se combina con el naranja

Muebles

Los muebles deben estar en armonía con los colores de las paredes, el techo y el piso. Por lo tanto, si las paredes y el techo están decorados en colores lilas, entonces es mejor limitarse a un conjunto mínimo de muebles en tonos claros. Una solución excelente sería una cama blanca con una suave colcha lila y almohadas decorativas.

Los muebles de la habitación deben combinarse con el estilo general de decoración.

Si las paredes y el techo están hechos en colores neutros o claros, el énfasis está en los muebles. La colcha, las almohadas, las otomanas, los marcos de cuadros: todo esto debe ser de un rico color lila. Las superficies de los espejos le dan un encanto separado a dicha habitación.

Diseño de dormitorio lila

Textil

Las cortinas y los textiles son elementos importantes de una habitación. Los acentos colocados incorrectamente pueden anular todos los esfuerzos para diseñar un dormitorio. Por lo tanto, las cortinas se deben elegir entre telas densas naturales. El esquema de color es ligero, aireado, lavanda claro. Es mejor rechazar dibujos grandes en cortinas.

El color de las cortinas debe coincidir con el estilo general.

Si la habitación está decorada en colores brillantes, entonces las cortinas deben enfatizarse. En este caso, es mejor dar preferencia al color brillante. La cama se puede cubrir con una colcha de un color saturado, casi púrpura, que coincida con el color de las cortinas. El patrón en la colcha puede superponerse con el patrón en la alfombra.

Aquí el énfasis está en las cortinas.

Una solución bastante original sería usar almohadas de colores contrastantes como decoración, por ejemplo, blanco y lila. En una habitación amueblada de forma minimalista, habrá suficientes detalles brillantes en color lila.

En un área desmontable, vale la pena decorar la pared con inserciones del mismo tono.

Estilo clasico

Se caracteriza por la comodidad, la falta de innovaciones tecnológicas y acentos brillantes. En una habitación clásica, las paredes y el techo deben estar decorados en colores brillantes, agregando molduras de estuco si es posible. Pero la colcha, las otomanas, la alfombra y las cortinas deben ser de color morado. Los muebles deben estar hechos de materiales naturales en tonos marrones. Puede agregar lujo si las patas de la cama y las mesitas de noche están cubiertas de dorado. Otros elementos de decoración también pueden ser dorados: lámparas, figuras, candelabros, etc.

Dormitorio estilo lila clásico

Lo que debes recordar sobre el interior de lila

Dada la diversidad de tonos morados, hoy puede elegir el más óptimo para cualquier habitación, independientemente de su diseño y tamaño.

Hoy en día, los tonos inusuales están en el centro de atención, el diseño en tonos beige desvaídos y familiares está anticuado y se ve aburrido.

Silencioso, pastel, saturado, diluido: para el diseño de la habitación, puede elegir no un tono, sino varios, para que el interior se vea multifacético y más moderno.

El dormitorio lila es una solución de diseño original.

Un elegante dormitorio en tonos lilas implica el uso de colores brillantes dosificados para que el interior se vea suave y tranquilo. Un tono más austero y más frío de la paleta es el lila, sus variaciones amortiguadas son adecuadas para decorar habitaciones conyugales y tonos pastel para niños.

El violeta es un tono brillante, saturado y llamativo, se puede usar como acentos y sus variedades en colores pastel se ven muy bien en los viveros de niñas.

Este tono es único y tiene una serie de características.

El interior en tonos florales tiene suavidad, magia, magia, hipnotismo. Para el dormitorio, se adapta perfectamente, ya que se adapta inmediatamente al sueño. Para las chicas amantes de los cuentos de hadas, el dormitorio lila o morado te recordará aventuras, princesas, el mundo mágico y las maravillas. Para la decoración, puede usar papel tapiz fotográfico con una imagen temática para que el interior sea aún más fabuloso.

El tono lila no es un color independiente, como muchos creen erróneamente: es uno de los tonos más hermosos que forma parte de un grupo de color violeta multifacético.

Importante! En una habitación para adultos, se deben evitar los colores brillantes para no tener un efecto barato. Los tonos oscuros y apagados se ven caros y nobles.

Papel pintado lila en el interior del dormitorio

Para obtener el dormitorio en colores morados como en la foto, muchos usan hermosos fondos de pantalla. Hoy en día puede encontrar opciones de lujo con estampado en relieve, patrones en relieve, hilos de oro, textura brillante. No es necesario cubrir todas las paredes con el mismo fondo de pantalla, puede usar una combinación de varios colores.

Esta característica debe tenerse en cuenta al crear el diseño, para que la apariencia general de la habitación sea armoniosa y acogedora.

Opciones de fondo de pantalla.

  • Para el estilo provenzal, debe elegir un patrón floral que sea adecuado para todo el perímetro de la habitación.
  • Para el art déco, elija fondos de pantalla simples y combínelos con contrastes.
  • Para los estilos modernos, las opciones impresas son adecuadas y se pueden combinar con papel tapiz liso en una gama noble.
  • El papel pintado con un patrón se puede colocar en la pared en la cabecera de la cama,
  • Papel tapiz brillante que puedes pegar en la pared frente a la cama y dejar el resto neutral.

Lila hace que el interior se sienta fresco.

Importante! Elija papel tapiz en colores suaves para que no atraigan la atención con un brillo excesivo.

Iluminación y decoración de la habitación lila.

Los tonos florales combinan bien con la decoración y la iluminación difusa y difusa.

Este color es adecuado para muchos estilos de interiores, pero se combina mejor con tendencias románticas o creativas: Provenza, art deco, pop art, moderno.

Un tono neutro en el que se mantiene el equilibrio da una sensación de paz y relajación.

Al elegir la decoración y los accesorios, debe guiarse por la estética del estilo, pero también es importante recordar que el púrpura se combina perfectamente con complejas cortinas, textiles, espejos, dorados, elegantes figuras, candelabros, textura de metal, vidrio y cristal.

La elección de la concentración de la sombra en el diseño de la habitación no puede ser accidental.

Violeta no va bien con plástico, cuero, madera en bruto, piedra.

Como iluminación, puede elegir solo focos para una habitación pequeña y una combinación de iluminación local y central para una habitación grande.

Es necesario construir sobre la idea general para llevar el ambiente y el ambiente deseados a la habitación.

Lila en el interior del dormitorio y detalles en monocromo

Un monocromo en el interior puede representarse mediante una combinación de tonos beige, colores clásicos en blanco y negro u otros tonos neutros y apagados.

Lila es un tono especial; está lejos de combinarse con todos los colores de la paleta de colores.

En este caso, la lila suave formará la base para una combinación compleja de colores en el interior. Una combinación monocromática se puede usar como decoración de paredes, techos y pisos o en un conjunto de muebles, mientras que el morado se puede usar en diseños textiles y decorativos.

El tono suave es multifacético, pero es más propenso a lo femenino.

En una hermosa combinación de color lila con otros colores en el interior del dormitorio, la foto muestra que este tono se ve mejor contra el fondo de tonos simples y básicos. Por lo tanto, no debe sobrecargar el dormitorio con flores, para no tener un efecto barato.

El tono lila ha tenido éxito durante mucho tiempo entre las familias reales y los nobles de diferentes países.

Dormitorio en tonos lilas, violetas: ¿qué es, claro u oscuro?

En el dormitorio, una persona busca relajación, por lo que el interior debe coincidir con el propósito de la habitación. En un lugar brillante, sobrecargado de colores y tonos de descanso de alta calidad no funcionará, porque no solo los ojos, sino también el sistema nervioso se cansarán. Este factor debe tenerse en cuenta al elegir el tono principal y los colores complementarios.

Se lo considera misterioso y mágico, simboliza la sofisticación y habla de una naturaleza fuerte, en cuyo alma hay un huracán de sentimientos.

Además de los tonos brillantes y apagados, hay gradaciones de frío y cálido, oscuro y claro.

Ventajas de tonos claros:

  • adecuado para dormitorios de mujeres y niños,
  • ir bien con acentos oscuros
  • parecer inusual y fresco
  • encajar en las tendencias modernas.

El diseño de la habitación en tonos lilas es elegido por personalidades creativas, desinteresadas, generosas y sensuales con un carácter no estándar y excéntrico, pero no sin impulsividad.

Pros de tonos oscuros:

  • ideal para habitaciones matrimoniales,
  • ir bien con oro, metal, gris,
  • parecer noble y romántico
  • en tendencia, así como más ligero.

El tono "respira" nobleza, proporciona terapia de color, sin embargo, dependiendo de la concentración, afecta a la persona y al aspecto general del interior.

Importante! Al elegir un color, guíese no solo por sus propias preferencias, sino también por el estilo interior elegido.

La combinación de púrpura con tonos neutros.

Las combinaciones con tonos básicos de gris, blanco, negro y beige se consideran las mejores. Los diseñadores de interiores suelen utilizar esta idea para crear un estilo moderno.

Al ser el foco principal de la habitación, no puede ser el único telón de fondo de diseño.

En este caso, la lila a menudo actúa con acento y tonos neutros, adicionales, básicos, que se utilizan en la decoración del piso, el techo y las paredes. Aquí, los acentos de color en la decoración de las paredes son apropiados, pero dosificados para no sobrecargar el interior con detalles.

A menudo, el púrpura se elige para textiles: cortinas, ropa de cama, alfombras, tapicería.

La combinación de lila con otros tonos en el dormitorio.

Uno de los más exitosos se considera una combinación con negro, beige, gris, marrón, turquesa claro, amarillo pastel. La combinación más desafortunada se puede obtener de una combinación con rosa, rojo, verde, azul y otros colores brillantes.

Para elegir un contraste, puede usar el círculo de combinaciones de colores.

La autosuficiencia de los tonos lila-violeta no permite crear múltiples combinaciones para no convertir el interior en insípido.

El blanco y el beige transmiten una atmósfera de ligereza, añaden luz, llenan el dormitorio de comodidad y aumentan visualmente el espacio de la habitación.

Al elegir un estilo, muebles, accesorios, es importante tener en cuenta esta característica del color, que afecta la armonía del medio ambiente.

Puede pintar o empapelar las paredes, el techo y elegir un método en el que el color se use como acentos.

El color lila es hermoso, único y peculiar. Es adecuado para decorar habitaciones y habitaciones de niños, pero debe considerar cuidadosamente sus combinaciones con otros tonos para evitar la falta de armonía. En este caso, obtendrá un interior moderno, elegante y moderno.

La sombra en sí no permite la agresión, por lo que el tema también debe ser "tierno".

Consejos lilas

La mejor combinación es lila + blanco, cualquier estilo servirá. Especialmente apreciado en diseños clásicos. Con las paredes de color lila, el blanco como la nieve debe ser: techo, almohadas (es posible con un patrón de color lila), cortinas.

Los tonos neutros complementan bien el color lila. Los tonos gris claro, beige y marrón claro combinan bien con los tonos lilas. Pero asegúrese de agregar elementos contrastantes con colores blanco y negro: un jarrón, una foto, una cama, cortinas de dos tonos, etc.

Los tonos se combinan perfectamente: lila con crema o crema. Resulta un elegante interior suave. Moderno, de alta tecnología, clásico será hermoso en estos colores.

El negro es posible como parte del interior purpúreo claro, pero con mucho cuidado. Esta opción es adecuada para las vanguardias.

El interior de las paredes es monocromático posible, si la decoración de 1-2 paredes es de mora o lila, y las cortinas, la colcha y las almohadas son medio livianas (lila). Muebles en esta realización es mejor elegir blanco o muy ligero. Una imagen clara sombreará bien el interior oscuro.

Los contrastes en el interior parecen ventajosos. Por ejemplo, paredes de color verde claro (posible con una imagen) y detalles de acento lila.

Hermosas combinaciones de colores: púrpura con oro, amarillo, naranja, beige o ensalada.

Importante! Tenga en cuenta que los tonos oscuros de la gama violeta reducen el área de la habitación, por lo que en una habitación pequeña, los tonos claros se verán mejor: lila, lavanda o violeta.

Papel pintado para el dormitorio en color lila

Debe considerar los parámetros de la sala antes de elegir un fondo de pantalla. Puede elegir un tono claro claro o un estampado elegante y hermoso, motivos florales o geometría.

Las paredes claras amplían visualmente la habitación.

A veces, 1 pared está aislada, por ejemplo, es posible decorar todas las paredes con pinturas violetas y 1 - beige (crema). En el centro puedes colgar un espejo grande, una imagen. Una cama oscura con una colcha violeta y cortinas, preferiblemente de dos tonos, se destaca sobre un fondo claro.

Para los clásicos, se necesitan patrones geométricos, es posible con dorado.

El papel tapiz con intrincados patrones orientales creará una fabulosa carpa lujosa, y los muebles con patas curvas darán un aspecto acabado. Agregue dorado en las cortinas, espejos y muebles, alfombra mullida: la historia está lista.

Consejo! Para techos bajos, es mejor elegir tonos violeta claro con rayas verticales.

El mural se ve elegante, se pueden pegar en el centro de la pared o cubrir completamente 1 superficie.

Iluminación del dormitorio

Puede agregar originalidad al estilo no solo con colores originales, sino también con iluminación. Los candelabros masivos centrales son cosa del pasado. Decora con estilo el techo con techos elásticos inusuales en un tono, incluso en un delicado tono lila o elige un patrón en toda la superficie.

Las más espectaculares son las habitaciones blancas y lilas o con un tono beige y dorado.

Muchos accesorios pequeños vencerán ventajosamente cualquier habitación, especialmente si hay poca luz. Pantallas de lámparas originales, accesorios de formas y colores inusuales están de moda.

Decoracion y accesorios

No es necesario decorar todas las superficies con tus pinturas lilas favoritas. Los accesorios se ven muy impresionantes en esta maravillosa versión.

Ahora los fabricantes producen lámparas de colores, pantallas de lámparas de todos los colores. Hay maravillosos murales, cortinas fotográficas, pinturas que son fáciles de reemplazar por otras nuevas.

El color lila nunca se aburrirá; su versatilidad cautiva a muchos propietarios que aprecian lo hermoso. Al elegir tonos lilas suaves y exquisitos, se garantiza un buen sueño y un rápido alivio del estrés. Lo principal es elegir el tono correcto, hay muchos de ellos en cualquier paleta, su tono favorito siempre lo rodeará de tranquilidad y paz.

En folletos, revistas o en Internet, es fácil encontrar muchos diseños hermosos y elegantes de una habitación de color lila. ¡Siéntase libre de experimentar, originalidad y originalidad en la tendencia!

Foto de una idea de diseño de dormitorio lila

Preguntas y respuestas

Con el tamaño pequeño de la habitación, los acentos de color púrpura oscuro son ideales. Todo será mejor luz: desde el techo hasta los muebles. Solo muebles, pisos y alfombras son posibles en tonos grisáceos. Las cortinas violetas (+ organza blanca, tul), una colcha, almohadas grandes, pantalla (lámpara de noche) o una imagen son suficientes para un elegante diseño morado.

Para los niños, especialmente en edad preescolar, solo se requieren tonos claros. La lavanda clara, violeta suave es adecuada para la habitación de un niño. Las paredes son muy ligeras y los muebles son de nogal claro y haya. Brillantes colores claros en todo. O para comprar un color jugoso de cortinas de lavanda en una habitación luminosa de cualquier sombra, también se rompieron 2 almohadas. Y la hija será feliz, y la combinación de colores contribuirá al desarrollo de una personalidad creativa.

Estilo moderno

Hi-tech agradece la presencia de líneas claras, formas geométricas y diversos detalles metálicos. Un color lila saturado no puede encajar mejor en tal diseño. Paredes y techos brillantes, muebles y cortinas: todo esto se puede sombrear con tonos negros, blancos o grises. El estilo moderno se caracteriza por la presencia de superficies brillantes y una decoración minimalista. Cuantos menos elementos decorativos haya en la habitación, mejor. Al mismo tiempo, para que la habitación no se convierta en una mancha lila, uno no solo debe diluirla con otros colores, sino también pensar en la iluminación. Los diseñadores recomiendan dar preferencia a la luz tenue.

Ejemplo de decoración de dormitorio de alta tecnología

Provenza

Este estilo, a diferencia del moderno, atrae a una gran cantidad de detalles y elementos de decoración. Provenza es perfecta para una habitación espaciosa. Las sombras de lila deben ser brillantes, como si estuvieran ligeramente quemadas al sol. Papel tapiz floral de lavanda pálida, techo blanco y pisos de madera natural: esta es la habitación perfecta de estilo provenzal.

Dormitorio de estilo provenzal

También puede agregar acentos: cortinas violetas claras, un dosel sobre la cama, almohadas, apliques y otros elementos decorativos.

Cómo elegir el tono correcto

El diseño de la habitación en tonos lilas es una decisión bastante audaz. Cuando intente organizar su área de relajación en lila, debe tener cuidado y recordar algunas reglas que pueden hacer que su habitación sea cómoda. En primer lugar, debes elegir un tono. Los tonos suaves y claros son más adecuados para las mujeres. A su vez, para los hombres, por el contrario, lo más aceptable serán los colores oscuros y saturados. Ofrecemos ver una foto de la habitación lila.

El color lila brinda a todos una sensación de paz y relajación. Por lo tanto, usted mismo debe elegir cuál es el más adecuado: combinar diferentes colores o dar preferencia a la ejecución monocromática de la habitación.

Si le da a la habitación exclusivamente tonos lilas, tal ambiente puede ser deprimente y desalentador, excepto cuando un diseñador talentoso asume la tarea. Sin embargo, si una persona es significativamente susceptible a la depresión, un acabado lila puede mejorar la condición. Ningún otro color puede afectar el componente emocional de una persona como esta.

Si no le temes a las decisiones audaces, entonces vale la pena probar un color lila oscuro en combinación con negro. Esta es una combinación increíblemente hermosa. Pero debe tenerse en cuenta que este enfoque es aplicable exclusivamente en habitaciones grandes, de lo contrario existe el riesgo de convertir su habitación en un armario de aspecto sencillo.

Si desea crear una habitación de color lila, debe usar color lila y crema. Además, los tonos lilas se mezclan perfectamente con el blanco. Con tal preferencia, es casi imposible estropear el interior, por lo que esta combinación se puede usar de forma segura.

Elegir un interior de dormitorio

Si el papel tapiz del dormitorio es de color lila, entonces el piso y el techo deben ser claros. Es deseable realizar un techo de una forma especial, para lo cual los "techos nivelados" son ideales. Por lo tanto, podrá crear un estilo único.

En conclusión

En resumen, me gustaría señalar que dicho diseño es el más adecuado para personas con un carácter infantil. Tal atmósfera calma y alienta la creatividad. Ella también despierta cierta tristeza y nostalgia.

Para algunas personas, este diseño parece perfecto. En este caso, la habitación de estilo lila es la opción más adecuada para ellos.

La presencia de colores claros cuando juegas en lila te permite relajarte y sentirte completamente tranquilo y un poco de desapego del ajetreo y el bullicio. En caso de que conozca la técnica de meditación, tiene sentido agregar más tonos blancos.

Si durante mucho tiempo este color no molesta, entonces debe pensar en trabajos relacionados con la creatividad, la política y el arte.